Dolor y estreñimiento después de la cirugía de hernia TEP
Discusión en 'All Categories' Iniciado por Anonymous - May 25th, 2020 10:16 am.
Anonymous
1] Tenía una hernia inguinal bilateral.
2] Me operaron hace unos 2 años con reparación laparoscópica.
3] La malla se implantó en el interior mediante el procedimiento TEP.
4] No tengo recurrencia, pero tiene dolores constantes en la pelvis y el problema de las evacuaciones intestinales (estreñimiento).
5] Probé varios métodos y tratamientos, como relajantes musculares y nerviosos, pérdida de peso, ejercicio y fortalecimiento de los músculos, fisioterapia, cambios en el estilo de vida, cambios en la dieta y pude obtener algo de alivio con el tiempo.
6) Ahora, deseo que me quiten la malla.
re: Dolor y estreñimiento después de la cirugía de hernia TEP por Dr. Ashish Sehgal - May 25th, 2020 10:21 am
Dr. Ashish Sehgal
Sí, estoy en lista de espera para hacer una resonancia magnética y la prueba está hecha, fue en mi primer día del período (no en el tercer día) se adjuntan. Mi pregunta es sobre el fibroma, ya que me sometí a una miomectomía histeroscópica. ¿Y por qué cambió el flujo de mi período después de la cirugía?
¿Es debido al daño en mis ovarios, vasos sanguíneos o debido a una miomectomía y perdí parte del grosor de mi revestimiento uterino?
¿Cuál es tu opinión?
Solo quiero saber la razón de mi período de luz que comenzó después de la cirugía.
re: Dolor y estreñimiento después de la cirugía de hernia TEP por Ankit Malhotra - May 26th, 2020 4:53 am
Ankit Malhotra
Gracias por enviar una respuesta rápida a mi correo electrónico. Entiendo que mis síntomas pueden no resolverse después de quitar la malla, pero tengo algunas preocupaciones relacionadas con la cirugía de extracción de la malla. Entonces, ¿es posible programar una consulta en línea con el médico? También con respecto al video, el hospital me dice que no graban la cirugía, lo cual sé que es una completa mentira. Entonces, ¿cómo me sugieres que saque el video del hospital?

Tus pensamientos y sugerencias me ayudarían. Gracias de antemano y si hay alguna tarifa por una consulta en línea, estoy listo para pagarla.
re: Dolor y estreñimiento después de la cirugía de hernia TEP por Dr. Ashish Sehgal - May 26th, 2020 4:59 am
Dr. Ashish Sehgal
Querido Ankit,
La cirugía de extracción de malla también depende del tipo de malla que haya utilizado su cirujano, por eso le pedimos un video. Sin embargo, puede obtener detalles de la malla que han usado de la nota OT. En la medida en que se requiera una consulta en línea, podemos obtenerla gratis de nuestro consultor, pero el paciente quirúrgico no obtiene muchos beneficios de la consulta en línea. La consulta en línea es buena para los pacientes de medicina. Como cirujano, nos hacemos una idea mediante un examen físico tocando el área de aplicación de la malla. Pulsando puntos concretos para conocer la ternura. Le pedimos que venga a nuestro hospital para una consulta una vez que termine la pandemia de CORONA.
re: Dolor y estreñimiento después de la cirugía de hernia TEP por Ankit Malhotra - May 28th, 2020 4:40 am
Ankit Malhotra
Los cirujanos utilizan malla 3D Bard para reparar mi hernia inguinal bilateral, también se menciona en mi resumen de alta y notas operativas. Adjunto lo mismo para sus registros. Me reuní con el cirujano local aquí y él observó clínicamente que en el lado izquierdo donde se colocó la malla está sensible y el lado derecho parece estar bien. Realmente no estoy seguro de cuándo terminará CORONA e incluso las investigaciones muestran que estará aquí durante otros 2-3 años o toda la vida. No puedo esperar tanto para recibir tratamiento. ¿Sugieres otras opciones? Estoy listo para visitar cuando el médico esté disponible para una consulta. Hágame saber las posibles formas.