I want Knee Replacement Surgery for knee arthritis
Discusión en 'All Categories' Iniciado por Khushi - Dec 11th, 2012 9:29 am.
Khushi
¿Cuál es la información básica que necesito saber ANTES de mi cirugía de reemplazo de rodilla?
re: I want Knee Replacement Surgery for knee arthritis por Dr M K Gupta - Dec 11th, 2012 9:30 am
Dr M K Gupta
Hola Khushi,

El reemplazo de rodilla da bastante miedo, pero puede hacerlo, ¡especialmente si está preparado! Una vez que usted y su médico hayan decidido que necesita un reemplazo de rodilla, es hora de hacer los preparativos.

En primer lugar, consulte con su compañía de seguros para asegurarse de los beneficios que tiene. Averigüe específicamente cuánto tiempo le permitirán permanecer en el hospital. Muchas compañías de seguros lo obligarán a abandonar el cuarto día después de la operación y es posible que lo envíen a un "centro de rehabilitación", que en su jerga podría significar un asilo de ancianos.

En mi experiencia, me trasladaron al hogar de ancianos un viernes. Esto significaba que no sería evaluado por su fisioterapeuta visitante hasta el lunes. Debido a eso, disminuí de una flexión de 90 grados en mi nueva rodilla a una flexión de 70 grados, en solo tres días. Toda mi rehabilitación en el hospital acababa de irse por el desagüe y tuve que empezar de nuevo. Para que lo sepas, estarás trabajando hacia una curva de 125 grados después de la cirugía de reemplazo de rodilla.

Es muy importante saber cómo tratará la compañía de seguros con usted antes, durante y después de la cirugía de rodilla.

Llame al número que figura en el reverso de su tarjeta de seguro y haga las siguientes preguntas:

* Averigüe con quién está hablando, su cargo y su número de extensión.

* Quiero saber qué beneficios tengo para un reemplazo total de rodilla.

* ¿Tengo beneficios de fisioterapia especializada en el hospital donde se realiza la cirugía para el reemplazo de rodilla? ¿Si o no? Si es así, ¿cuáles son?

* ¿Tengo beneficios de rehabilitación para el reemplazo de rodilla? ¿Si o no? Si es así, ¿cuáles son? ¿A dónde puedo acudir para los servicios?

* ¿Tengo equipos y suministros de rehabilitación cubiertos para el reemplazo de rodilla? ¿Si o no? Si es así, ¿cuáles son? ¿Hay copago?

* ¿Tengo beneficios continuos de terapia ambulatoria para después del reemplazo de rodilla? ¿Si o no? Si es así, ¿cuáles son? ¿A dónde puedo acudir para obtener servicios?

* ¿Tengo beneficios de terapia en el hogar después del reemplazo de rodilla? ¿Si o no? Si es así, ¿cuáles son? ¿Qué agencias de salud en el hogar puedo usar después del reemplazo de rodilla?

Para mantener su independencia en casa, después de su cirugía de reemplazo de rodilla, compre un refrigerador de barra que se colocará en una mesa al lado de su cama. Esto será invaluable cuando regrese a casa. Llénelo con agua, refrescos, leche, gelatinas y bocadillos de pudín individuales. La fruta fresca también es un buen bocadillo. Compre las cajas de cereales de 2 oz y apílelas al lado del refrigerador. Coloque un vaso grande de plástico junto a la cama y péselo con una pelota de golf, que sostendrá utensilios de plástico, cuchillos, tenedores y cucharas (la pelota de golf evita que se vuelque). Use un tazón de plástico para el cereal y deséchelo cuando haya terminado. Bumblebee Tuna hace un kit de almuerzo individual que viene prefabricado con galletas y una pequeña cuchara de madera.

Estas pequeñas cosas lo ayudarán a sentirse independiente al poder desayunar, refrigerios y un almuerzo ocasional por su cuenta. También le da a su cuidador un pequeño descanso. Descubrí que había algunos días en los que no tenía apetito debido al dolor y / o la medicación, así que guardé una reserva de Slim Fast o Boost en el refrigerador para la nutrición básica.

Si fuma, ahora es el momento de dejar de hacerlo o al menos reducirlo. Fumar contrae los vasos sanguíneos, lo cual no es bueno cuando se va a someter a una cirugía mayor. Si tiende a tener un poco de sobrepeso, intente perder algunos kilos. Un poco menos de peso en una nueva articulación de la rodilla significa un poco menos de dolor. De acuerdo, no más predicación.

Alinee a las personas que lo ayudarán después de su cirugía de reemplazo de rodilla y, créame, las necesitará. Si puede pagarlo, contrate a alguien para que venga de 4 a 6 horas al día. Le ayudarán a levantarse de la cama, ducharse y vestirse. Ellos preparan sus comidas, lo ayudan con sus ejercicios de terapia, lo hacen compañía y le dan un descanso a su cónyuge o pareja. Entrevístelos ahora y hágales saber cuál es su momento. Su iglesia sería un buen lugar para encontrar a alguien, o si vive cerca de una comunidad de jubilados, muchas veces tienen compañeros que buscan ingresos adicionales.

Esto no es esencial, pero creo que es prudente. Done dos pintas de su propia sangre en caso de emergencia. Asegúrese de completar esto al menos una semana antes de la cirugía. Tienes que donar una pinta por semana. Si está tomando antibióticos, espere cinco días antes de donar sangre. El banco de sangre le entregará una tarjeta con el número de unidad que presentará al ingresar al hospital.

Necesitará que se coloquen barras de sujeción en la ducha / bañera (no use las barras de toalla). Colóquelos antes de la cirugía, la instalación no es tan difícil y estará agradecido por la ayuda durante los próximos meses. Este es un problema de seguridad importante. El equilibrio será difícil después de la cirugía de reemplazo de rodilla, especialmente durante las primeras semanas. Debe comprar un taburete de ducha para que pueda sentarse mientras se baña. Su médico puede proporcionarle