Sospecha de hernia inguinal derecha
Discusión en 'All Categories' Iniciado por Saad Miyanji - Mar 1st, 2019 12:29 pm.
Saad Miyanji
Mi nombre es Saad. Soy un joven de 21 años de Kenia. Mi problema es un poco complicado, así que ten paciencia conmigo y ayúdame.

Durante los últimos 7 meses he tenido una sensación de pesadez en el área de la ingle inferior derecha y puedo ver y sentir un pequeño bulto en esa área. El bulto es pequeño y solo yo puedo verlo cuando miro hacia abajo en el área. Hice una tomografía computarizada en mi país hace 3 meses que mostró una hernia inguinal derecha de 2cm. Vine a la India en Pune para una cirugía laparoscópica que estaba programada para el 1 de diciembre. Me llevaron al quirófano y, sorprendentemente, el cirujano NO vio ninguna hernia a través del laparoscopio, por lo que no hizo la operación y me soltó. Incluso me mostró el videoclip que tengo en mi teléfono. Ahora estoy de regreso en mi país de origen Kenia y todavía siento un ligero dolor en la región inguinal derecha cuando me siento por mucho tiempo y, a veces, cuando hago ejercicio y todavía siento una sensación de pesadez cuando me agacho y todavía puedo sentir pequeño bulto y mi región inguinal derecha está un poco hinchada que la izquierda. Estoy confundido y me quedo con preguntas.

1. ¿Tengo una hernia o no?
2. ¿Es posible que el cirujano no haya detectado la hernia?

Por favor, avíseme sobre qué hacer.
Gracias de antemano.
re: Sospecha de hernia inguinal derecha por DR. J. S. CHOWHAN - Mar 12th, 2019 3:50 am
DR. J. S. CHOWHAN
Si el cirujano no pudo ver la hernia con el laparoscopio, significa que no hay hernia. A veces, la hernia es muy pequeña y se llama Bubonocoel. Por favor, tome una segunda opinión.
re: Sospecha de hernia inguinal derecha por Saurav Dhingra - May 1st, 2020 12:19 pm
Saurav Dhingra
Recientemente me sometí a una cirugía de hernia inguinal. Por favor, me puede aconsejar cuáles son las precauciones que debo tomar.
re: Sospecha de hernia inguinal derecha por Dr Rahul Pandey - May 1st, 2020 12:25 pm
Dr Rahul Pandey
Querido Saurav
Después de la hernia mínima de 7 días, se requiere reposo en cama. Tome su medicamento a la hora programada porque le ayudará a combatir la infección. Debe evitarse el levantamiento de pesas y el trabajo pesado durante un período de 3 meses.