Fallopian tubes
Discusión en 'All Categories' Iniciado por Pepera Sue - Aug 31st, 2014 1:57 pm.
Pepera Sue
¿Qué implican los siguientes hallazgos?
-Ambas trompas de Falopio están opacificadas, parecen acortadas y enrolladas,
-Demuestran derrame loculado escaso.
-Conclusión del informe: adherencias peritubulares y fimbriales bilaterales
re: Fallopian tubes por Dr.J S Chowhan - Sep 1st, 2014 3:27 pm
Dr.J S Chowhan
Querida Pepera
Este parece ser un informe de la prueba HSG realizada para buscar la permeabilidad de las trompas de Falopio. Según el informe, las trompas parecen estar bloqueadas en el extremo fimbrial y el tratamiento es la fimbrioplastia laparoscópica. Por lo tanto, consulte a un buen ginecólogo para obtener más consejos.

re: Fallopian tubes por laila - Sep 14th, 2014 6:06 pm
laila
hsg reporta trompa uterina permeable dilatada del lado izquierdo que muestra derrame intraperitoneal loculado. y cavidad uterina de tamaño normal que muestra un defecto de llenado irregular

Querida Laila
¿Por qué se hizo la prueba HSG? Escriba en detalle su problema y su historial médico, como casado o soltero. Si está casado, entonces cuántos hijos, historial menstrual, etc., según el informe, tiene hidrosalpinx en el lado izquierdo. No se menciona el tubo derecho. Por lo tanto, envíe estos detalles para obtener más consejos.

re: Fallopian tubes por laila - Sep 23rd, 2014 6:57 pm
laila
Hola, me casé hace 5 años. Embarazo ectópico, me cortaron el tubo derecho. Y d & c. Un año, ovularé. Pero no embarazada. No tengo bebé. Después del consejo del médico hsg. Informe el tubo izquierdo dilatado y derramado intraperitoneal loculado. Período de análisis de semen del marido normal. Ambos equilibrio hormonal normal. Por favor, ayúdeme

querida señora

En este caso, necesita una laparoscopia diagnóstica y una prueba de permeabilidad de las trompas. En muchos casos, si se encuentra la obstrucción de las trompas, se puede abrir mediante cirugía laparoscópica.

Con respecto

Sadhana
re: Fallopian tubes por moumita - May 6th, 2015 9:57 pm
moumita
hsg reporta un escaso derrame de contraste en ambos lados. y cavidad uterina de tamaño normal

Estimado Moumita,

El resultado de su histosalpingografía es normal. Por lo tanto, no debería haber ningún problema con la sonda. Debería consultar a un ginecólogo para que le haga una prueba de algunas hormonas y su marido también necesita una investigación. Puede venir al Hospital Mundial de Laparoscopia para recibir tratamiento adicional.

con saludos
Dr. Nidhi
re: Fallopian tubes por Mayuri - May 5th, 2018 8:51 am
Mayuri
Hola, doctor, hoy fui a la prueba de hsg y me informaron que "el útero parece normal, se ve el tubo derecho, se observa un derrame. Se ve el tubo izquierdo, se notó un derrame. ¿Qué significa que mis trompas son normales o es un problema grave? se entiende por derrame, por favor ayúdame.

Querido Mayuri

El informe indica que tanto el tubo está bien como abierto. Quiere haber algún problema para concebir.

Con saludos
Dr. Rahul
re: Fallopian tubes por Bhagawati Sharma - Jul 4th, 2018 10:19 am
Bhagawati Sharma
Querida mamá
No lo concibí durante 1 año y medio ... así que consulté al ginecólogo y se hizo hsg ... el informe era como "ambas trompas de Falopio están opacificadas sin derrames ... ¿qué significa esto? ... Informe normal o problema grave ??

Respuesta:
Querido Maidam,
Esto significa que sus dos trompas están bloqueadas. Debe realizar una prueba de Lap & Dye o una laparoscopia diagnóstica con cromorpertubación para confirmar la obstrucción de las trompas.

re: Fallopian tubes por dipti - Aug 6th, 2018 9:33 am
dipti
Cavidad uterina de contorno normal, contorno de contraste bien visualizado, ambas trompas de Falopio con el lado derecho libre de derrames.
También se observan derrames en el lado izquierdo que aparecen parcialmente peritubal / loculado-s / o adherencia fimbrial y pélvica del lado izquierdo.

Querido Dipti
El informe parece normal. El tubo derecho está totalmente abierto pero el tubo izquierdo está parcialmente abierto. Queremos saber cuál es el problema que tiene.