Second degree piles n fissure
Discusión en 'All Categories' Iniciado por Sudhakar Singh - Jan 11th, 2012 9:36 pm.
Sudhakar Singh
Hola doc

Estoy sufriendo de pilas y puede que también haya una fisura. Han pasado años. Me había sometido a escleroterapia con inyecciones en un gobierno. hospital, pero aún no hay respiro.

Mi problema son las heces muy duras. Aunque bebo de 3 a 4 litros de agua todos los días n uso principalmente verduras como alimento. En estos días estoy tomando medicamentos ayurvédicos, pero las heces siguen siendo duras y sangran.

Estoy trabajando y me quedo en el noreste de la India, donde la altitud es cercana a los 2000 mts desde el nivel del mar. ¿Vivir en lugares más altos puede causar estreñimiento?

¿Por favor, guíame qué hacer?

re: Second degree piles n fissure por Dr M.K. Gupta - Jan 11th, 2012 10:48 pm
Dr M.K. Gupta
Estimado Sudhakar Singh

Como sé, la gran altitud no es una causa de estreñimiento. Si un examen completo no revela ninguna enfermedad orgánica, se puede considerar que el estreñimiento se debe a factores funcionales y se puede iniciar el tratamiento.
También debe someterse a una cirugía para las hemorroides.

En el estreñimiento habitual de la variedad funcional, particularmente en aquellos casos que son leves, la atención a algunas reglas de higiene puede ser todo lo que sea necesario. La primera regla a seguir es interrumpir la irritación y estimulación del intestino con el laxante favorito, de modo que el ritmo normal del intestino tenga la oportunidad de restablecerse. A muchas personas les sorprenderá observar que, sin un laxante, tendrán una evacuación muy satisfactoria una vez cada dos o tres días, y que ese ritmo se mantendrá indefinidamente. Lo importante es deshacerse de la idea de que una evacuación intestinal todos los días es indispensable para una buena salud.

Si el hábito de laxantes es de larga duración y el intestino se ha acostumbrado a la preparación y estimulación habituales, la transición a una rutina sin laxantes no será fácil. Durante este período de restablecimiento de los buenos hábitos, puede ser útil tomar un laxante muy suave, como vaselina líquida o aceite mineral. Una o dos cucharadas soperas diarias pueden ayudar a mantener las heces blandas y así facilitar la transición. Después de unas semanas, es posible que se pueda prescindir del aceite.

Al mismo tiempo que se aprende a abstenerse de laxantes irritantes, también es necesario reeducar el intestino, para restaurar la sensibilidad natural del recto y el colon que se había perdido por la irritación y estimulación continuas. En términos médicos, esto significa restaurar el reflejo de defecación, de modo que cuando el material de desecho llegue a la parte terminal del colon y el recto, los músculos del intestino respondan de manera refleja y produzcan así una evacuación.

Estreñimiento

No existe una cantidad "normal" de evacuaciones intestinales; algunas personas van dos veces al día, otras dos veces a la semana. Pero si su rutina normal cambia y sus heces se vuelven duras y difíciles de evacuar, podría ser un signo de estreñimiento. La causa habitual del estreñimiento es la falta de fibra y líquidos en la dieta. Cambiar su dieta a una que incluya muchas frutas, verduras y otros alimentos ricos en fibra, así como aumentar la cantidad de agua que bebe, a menudo puede ayudar. Algunos medicamentos, como los que contienen codeína, también pueden causar estreñimiento. Si cree que su medicamento puede afectarle de esta forma, consulte a su farmacéutico.

Como medida a corto plazo, puede usar un laxante para tratar el estreñimiento. Los diferentes laxantes funcionan de diferentes maneras y su farmacéutico podrá recomendarle la mejor forma de tratamiento para usted. Los laxantes no deben usarse de manera regular, ya que pueden hacer que su intestino sea perezoso, lo que puede empeorar el estreñimiento, y algunos tipos no se pueden usar si padece ciertas afecciones médicas.

Hemorroides o almorranas

Si tiene que esforzarse para ir al baño (especialmente si está estreñido), ejerce presión sobre las venas que rodean el ano y se hinchan. Estas venas hinchadas son lo que conocemos como pilas. Las hemorroides pueden ser muy incómodas; a menudo son dolorosas y pican, y algunas veces pueden sangrar. Si sus almorranas son el resultado del estreñimiento, intente hacer algunos cambios en su dieta para tratar esto, y es muy posible que descubra que su problema con las hemorroides también se resuelve por sí solo.

Hay cremas, ungüentos y supositorios disponibles para ayudar a aliviar las hemorroides dolorosas o que pican. Hay muchos productos para elegir. Algunos de los productos contienen hidrocortisona que puede ayudar a reducir la hinchazón y la inflamación, pero no deben usarse durante más de cinco a siete días y no son adecuados para todos. Su farmacéutico puede ayudarlo a elegir un tratamiento eficaz. También encontrará que las toallitas húmedas medicadas son una alternativa mucho más amable que el papel higiénico seco.

Con saludos
M.K. Gupta
re: Second degree piles n fissure por cymbaltahlp - Jan 14th, 2012 11:33 pm
cymbaltahlp
tjjev sudar con cymbalta cymbalta sudar uno de los efectos secundarios de nosotros - sudar en cymbalta
re: Second degree piles n fissure por AMIT GANDHI - Jul 30th, 2012 2:06 pm
AMIT GANDHI
Hola,
PILAS (INTERNAS / EXTERNAS / SANGRANTES / NO SANGRANTES), FISURA, FÍSTULA
re: Second degree piles n fissure por anastasijabarmina - Dec 11th, 2012 2:41 am
anastasijabarmina
Espero que acuda a un buen cirujano para comenzar con algunos medicamentos o cirugía. No creo en esta "medicina alternativa". mi papá tenía hemorroides y durante años siguió con la homeopatía. Al final desarrolló una fisura anal muy grave y estaba como loco de dolor. así que al final se le operaron 2 b. Han pasado casi 5 años y, afortunadamente, ahora lo está haciendo bien.