Tummy Tuck Surgery
Discusión en 'All Categories' Iniciado por Eshaan Bhardawaj - Dec 7th, 2012 6:37 am.
Eshaan Bhardawaj
¿La cirugía de abdominoplastia es segura para la salud?
re: Tummy Tuck Surgery por Dr J S Chowhan - Dec 7th, 2012 6:38 am
Dr J S Chowhan
Hola ESHAAN,

La abdominoplastia, conocida como abdominoplastia, es un procedimiento quirúrgico en el que se elimina el exceso de grasa y piel del abdomen. Este procedimiento puede mejorar considerablemente la apariencia de cualquier persona que tenga músculos abdominales protuberantes, ya que ayudará a tensar los músculos del abdomen. Las abdominoplastias se han vuelto bastante comunes tanto para hombres como para mujeres, especialmente aquellos que han pasado por una pérdida de peso dramática y se quedan con grasa extra y una barriga flácida. El resultado final es un abdomen más plano y terso.

Al igual que con cualquier cirugía, existen riesgos que incluyen infecciones, coágulos de sangre, cicatrices que sanan muy lentamente y el riesgo de una segunda operación para corregir la complicación. Con un procedimiento de abdominoplastia, los pacientes a menudo experimentarán dolor, hematomas e hinchazón en la región abdominal, así como entumecimiento. Algunos de estos efectos secundarios pueden durar hasta varios meses.

Hay varios tipos de abdominoplastia que se pueden realizar para mejorar la apariencia del abdomen y el tipo para usted dependerá de si su cirujano considera que es necesario realizar una abdominoplastia completa o un procedimiento más simple. La primera es la abdominoplastia real o abdominoplastia completa. Se trata de una incisión de un hueso de la cadera al siguiente que rodea el ombligo. La piel inferior se quita de la región del abdomen hacia las costillas y el cirujano tensará los músculos verticales del abdomen. Cualquier exceso de grasa se elimina durante la cirugía y la piel se estira y se corta antes de coser el colgajo en su lugar. También existe la opción de realizar una mini abdominoplastia que implica una incisión más pequeña y menos tiempo de recuperación. La mini abdominoplastia es una solución eficaz para aquellas personas con problemas de abdomen más pequeños.

La abdominoplastia endoscópica es perfecta para personas con exceso de grasa, pero con piel que aún tiene buena elasticidad. Mediante el uso de pequeñas incisiones y una pequeña cámara insertada en el abdomen, se pueden tensar los músculos del abdomen y se puede liposuccionar la grasa extra del área. Esto deja pocas cicatrices y es uno de los procedimientos de abdominoplastia más populares que se realizan. Una paniculectomía es para aquellos que han perdido una gran cantidad de peso y tienen una gran superposición de piel en la región del abdomen. Esta piel se elimina junto con el exceso de grasa.

El tiempo de recuperación de una abdominoplastia completa es de menos de seis semanas y, por lo general, en un período de 2 años, las cicatrices se desvanecen y se aplanan. No es raro que quienes se han sometido a este procedimiento experimenten dolor en el área durante varios meses después de la cirugía. Es importante hacer un seguimiento con su cirujano si experimenta algún dolor o malestar importante, ya que podría ser un signo de infección.

Si está contemplando someterse a una cirugía estética de abdominoplastia, querrá hacer su investigación antes de continuar. Su médico puede recomendarle un cirujano para que lo ayude, sin embargo, querrá asegurarse de entrevistar a varios antes de decidir quién realizará el procedimiento. Asegúrese de que su cirujano comprenda lo que espera de la cirugía y asegúrese de comprender exactamente lo que esta cirugía hará o no hará por usted.

Muchas personas se someten a una abdominoplastia para mejorar su apariencia. La cirugía en sí no es complicada, pero el cirujano decidirá si usted es un buen candidato para una abdominoplastia. Las mujeres que planean tener hijos en el futuro deben esperar para someterse a esta cirugía y cualquier persona que se considere obesa o que tenga un índice de masa corporal superior a 27 no debe someterse a la cirugía hasta que pierda el peso necesario. El procedimiento de abdominoplastia no es un procedimiento de pérdida de peso. Es una cirugía de realce, diseñada para mejorar su apariencia.
re: Tummy Tuck Surgery por Parveen - Dec 18th, 2012 3:00 am
Parveen
Voy a tener mami mkeeovar por la mañana, abdominoplastia y aumento de senos, llevo 16 años esperando tener suficiente dinero, tengo 34 años y soy madre de dos niños, tengo tanto miedo de cancelar mi cirugía, ¿verdad? ¿Algún consejo que puedas darme para ayudar a aliviar algunos de mis miedos? ¿No le he dicho a nadie más que a mi esposo, hijos y suegra que voy a tener las cirugías? por favor ayude con algunos de los que he hecho ese consejo, muchas gracias, Angie Overstreet,