Problema de cálculos renales
Discusión en 'All Categories' Iniciado por Anonymous - Jul 9th, 2016 9:33 am.
Anonymous
Tiene dolor en la parte inferior de la espalda y en el abdomen izquierdo desde los últimos 5 días. Hizo uso de un cálculo y mostró inflamación del riñón izquierdo, pero no se trazó ningún cálculo. El doctor dijo que puede ser que se haya salido del riñón debido al tamaño pequeño. Todavía tengo un dolor leve que es menor que el anterior, pero aparece cuando el efecto analgésico disminuye. Hoy hice la prueba KFT y todo estuvo dentro del rango, incluida la creatina, el nitrógeno úrico, el ácido úrico. Solo los electrolitos no estaban en el rango. Sodio 132 (rango 136-145) potasio 5,9 (3,5-5,1) cloruro 95 (98-107). Ningún otro problema excepto un dolor leve en la espalda baja y el abdomen junto con un problema gástrico. Debe continuar el analgésico como ya 5-6 días. Sería normal tener un dolor leve después de que un cálculo baje del riñón o del cuerpo.
re: Problema de cálculos renales por Dr Rahul Pandey - Jul 12th, 2016 4:02 pm
Dr Rahul Pandey
Querido Rahul,

Puede ser un cálculo ureteral, puede hacer IVP (pielograma intravenoso) o CECT KUB, le dará una mejor idea de su cálculo. Como tiene un dolor leve, puede continuar con el analgésico. Háganos saber una vez que haya terminado con sus pruebas.