Right testicle size is bigger than the left testicle
Discusión en 'All Categories' Iniciado por rajan - Aug 1st, 2012 2:47 am.
rajan
El último mes es mi testículo derecho está hinchado y más dolor, qué puedo hacer, por favor aconseje sugerencia
re: Right testicle size is bigger than the left testicle por Dr M C Gupta - Aug 1st, 2012 11:28 am
Dr M C Gupta
Querido Rajan

Las razones comunes para el dolor de testículo incluyen:

Lesión en el escroto por cualquier medio.
Infección o inflamación.
Torsión testicular: más típica en hombres jóvenes de entre 10 y 20 años

Las posibles infecciones incluyen:

Epididimitis: inflamación de los conductos a través de los cuales los espermatozoides salen del testículo. Esto a menudo es causado por clamidia, una enfermedad de transmisión sexual o una infección urinaria que resulta de la incapacidad de vaciar la vejiga debido a un agrandamiento de la próstata.
Orquitis: inflamación de uno o ambos testículos, que puede ser causada por bacterias o quizás un virus como las paperas. La orquitis puede ocurrir simultáneamente como epididimitis o prostatitis (inflamación de la glándula prostática).
El líquido dentro de los testículos a menudo causa hinchazón indolora, pero podría causar una leve molestia. Hay varios tipos principales de recolección de fluidos:

Varicocele: venas agrandadas en el escroto que transportan sangre desde los testículos.
Espermatocele: líquido dentro del epidídimo que forma un quiste y, a menudo, contiene espermatozoides muertos.
Hidrocele: líquido en la región dentro del escroto, que rodea el testículo; común en los recién nacidos.
El dolor también puede ser el resultado de una hernia o una erección que no se alivia.

Cuidados en el hogar
Algunas razones del dolor testicular, incluida la torsión testicular, pueden provocar infertilidad si no se tratan con prontitud. Las infecciones también deben examinarse y tratarse de inmediato. Cuando la infección es causada por bacterias, su proveedor de atención médica le recetará un antibiótico.

Por motivos no urgentes de dolor en los testículos, por ejemplo, lesiones menores y acumulación de líquido.

Existen ciertos pasos para el cuidado en el hogar que pueden reducir las molestias y la hinchazón:

Brinde apoyo al escroto usando un soporte atlético.
Aplica hielo en el escroto.
Tome baños tibios si hay signos de inflamación.
Mientras está acostado, coloque una toalla enrollada debajo de su escroto.
Pruebe analgésicos de venta libre, como acetaminofén o ibuprofeno.

Con respecto a
MC Gupta
re: Right testicle size is bigger than the left testicle por S.K.Dey - Jan 7th, 2014 9:12 pm
S.K.Dey
Mi testículo derecho está inflamado y me duele. Ya se toman medicamentos homeopáticos. Spong, argt. conocí, ahora tomando desde 3 días R I, del Dr., Reckeweg, medicamentos importantes. Mi edad es de 75 años.

Estimado señor Dey

Debe hacerse examinar por un cirujano para detectar la inflamación testicular. Podría deberse a la siguiente patología:

Epididimitis
Hernia
Hidrocele
Lesión
Orquitis
Cirugía en el área genital
Torsión testicular
Varicocele