Weight gain
Discusión en 'All Categories' Iniciado por Aman - Jan 27th, 2012 8:28 pm.
Aman
Tengo 24 años, peso 57 kg y mido 5 pies y 8 pulgadas. Quiero aumentar mi peso lo antes posible. Sugiéreme un buen suplemento para el aumento de peso sin efectos secundarios sin ir al gimnasio.
re: Weight gain por Dr M K Gupta - Feb 3rd, 2012 7:27 pm
Dr M K Gupta
Querido Aman

Averigüe cuántas calorías necesita el cuerpo por día para mantener su peso general calculando su tasa metabólica en reposo (RMR). Busque una calculadora en línea o utilice la siguiente ecuación (llamada ecuación de Mifflin-St Jeor):

Calculadora precisa de grasa corporal hasta un 36% de descuento en monitores de grasa corporal. Entrega gratuita a domicilio y contra reembolso. Comprar ahora
koovs.com/accurate+body+fat+calculator
RMR = 9,99 w + 6,25 s - 4,92 a + 166 g-161

w = peso en kilogramos; Si sabe el peso no deseado en libras, divida entre 2,2 para obtener el peso no deseado en kilogramos.
s = altura en centímetros; conociendo su altura en pulgadas, multiplique por 2,54 para obtener su altura en centímetros
a = edad en años
g = género = 1 para hombres, 0 para mujeres
Su consumo diario para mantener el peso no deseado debe ser: [1] RMR x 1,15 (por ejemplo, RMR = 2000, por lo que la ingesta de mantenimiento es 2000 x 1,15 = 2300)

Continúe con una dieta saludable Calcule la cantidad de calorías que necesita consumir diariamente para alcanzar el peso. Agregue un mínimo de 500 calorías diarias para su requerimiento diario. Si desea 2300 calorías diarias para mantener su peso actual, haga un esfuerzo por consumir 2800 calorías diarias. Si participa en algún ejercicio, aumente las calorías para tener en cuenta las calorías quemadas a través del ejercicio. Por ejemplo, una persona de 130 libras que hace 30 minutos de entrenamiento con pesas vigoroso quema aproximadamente 180 calorías. Mañana, debe consumir 500 + 180 calorías además del requerimiento diario calculado en el paso anterior.

Mejore sus hábitos alimenticios. Trate de hacer tres comidas abundantes y 2-3 refrigerios abundantes al día. [4] Bebe batidos, leche o jugo en lugar de café, té o refrescos dietéticos. [4] Concéntrese en los siguientes alimentos:

Los panes: abundantes y densos (trigo integral, salvado de avena, centeno, centeno) son más nutritivos que el pan blanco; corte rebanadas gruesas y úntelas generosamente con mantequilla de maní, mermelada, miel, hummus o queso crema.
Verduras: busque verduras con almidón (patatas, guisantes, maíz, zanahorias, calabaza de invierno, remolacha) además de verduras acuosas (brócoli, coliflor, calabacín, judías verdes, pepinos).
Fruta: elija frutas densas (plátanos, peras, manzanas, piña, frutos secos) en lugar de frutas acuosas (naranjas, melocotones, ciruelas, bayas, sandía).
Sopas: opte por sopas cremosas abundantes en lugar de sopas a base de caldo. Para aquellos que tienen problemas de edema o hipertensión, es posible que desee evitar todas las sopas compradas en la tienda.
Aceites añadidos: al cocinar, proporcione una cantidad generosa de aceite. Los aceites más saludables son los aceites sin refinar (virgen extra) como el de oliva, coco, canola, palma y, por supuesto, la mantequilla. Las fuentes de aceite menos saludables pero aceptables son aquellas llenas de ácidos grasos omega-6 (proinflamatorios) como los aceites de cártamo, girasol y maní. Los aceites no saludables son los que contienen grasas trans, por ejemplo, manteca vegetal, y también el aceite de soja rico en nutrientes (también conocido como aceite vegetal).
¡Se extiende! - Untar deliciosos aderezos ricos en calorías en tostadas, galletas saladas, pita y luego en cualquier otra fuente de carbohidratos es un método excelente para aumentar la ingesta de calorías. Los productos para untar ricos en calorías de buena calidad son el guacamole, el aceite esencial de oliva, el queso crema, el hummus, la mantequilla, las mantequillas de nueces, la crema agria, las rebanadas de queso y la mayonesa. Aún mejor sería mezclarlos con carnes desmenuzadas como pollo o pescado.

Evite los alimentos poco saludables y ricos en calorías. Lo más importante es evitar las grasas trans, que aumentan el riesgo de contraer enfermedades. Los alimentos que están llenos de grasas trans son: productos de pastelería, pasteles, galletas, carnes procesadas, margarina, manteca vegetal y bocadillos envasados.

Tren de pesas. Esto no solo puede ayudar a convertir las calorías adicionales en músculo en lugar de grasa, sino que también estimulará su apetito. El músculo adicional aumenta su metabolismo, por lo que necesitará consumir más calorías diariamente para mantener ese peso. Durante el primer mes de entrenamiento con pesas, es posible que experimente enormes ganancias si es fiel a su horario. Sin embargo, también espere que esto se estabilice después de este período de iniciación (esto realmente se conoce en el mundo del culturismo como una meseta). Superas esto reevaluando tu peso y tejido muscular, mientras cambias tu dieta para incorporar más alimentos y pesos más pesados.

Come más proteínas. La proteína es importante para la función del cuerpo para construir y reparar los tejidos musculares. Si no consume suficiente proteína de alimentos crudos o suplementos de proteína, entonces será imposible aumentar de peso y desarrollar músculo. Aquellos que buscan aumentar de peso deben consumir un mínimo de 1 gramo de proteína de calidad por libra de peso corporal.

Agregue nueces a su dieta. Las nueces son realmente un refrigerio muy conveniente y saludable, así que lleve consigo recipientes de nueces para comer durante los días. Además, la leche de cabra es saludable y una excelente manera de aumentar de peso.

Prueba un complemento alimenticio en polvo especialmente para el objetivo de ganar peso. Investigue esto cuidadosamente para encontrar uno que le guste y que se adapte convenientemente a su estilo de vida.