Weight Loss Surgery
Discusión en 'All Categories' Iniciado por Anisha desai - Dec 7th, 2012 5:58 am.
Anisha desai
Médico,
Soy una mujer de 74 años y quiero adelgazar mediante la cirugía, ¿puede hablarme sobre la cirugía para adelgazar?
re: Weight Loss Surgery por Dr J S Chowhan - Dec 7th, 2012 5:59 am
Dr J S Chowhan
Hola Anisha,
La cirugía para bajar de peso está ganando popularidad cada día que pasa. Es la última opción para todos aquellos que padecen obesidad mórbida. La cirugía para bajar de peso es más riesgosa entre los ancianos, pero puede ser la mejor opción para algunos de ellos, ya que también brinda inmensos beneficios para la salud. La cirugía de bypass gástrico para bajar de peso se ha convertido en un lugar muy común y una de las opciones preferidas para deshacerse de la obesidad mórbida entre la población anciana.

Con Medicare asumiendo el costo, la cirugía para bajar de peso se ha convertido en una opción asequible para deshacerse de la obesidad. Después de la cirugía, la mayoría de las personas no pudieron comer tanto, por lo que el peso bajó más rápido de lo que podían creer. Hacer ejercicio lo hizo aún más fácil. La mejor parte de estas cirugías es que también se ocupa de los problemas cardíacos, la mala circulación, las rodillas atrofiadas y la apnea del sueño que a menudo enfrentan la mayoría de las personas mayores.

La obesidad en una etapa avanzada de la vida es una gran amenaza para la vida. La mayoría de las veces es el resultado de una cultura de comida rápida y un estilo de vida sedentario. Suelen hacernos más gordos que nunca. Las personas mayores que tienen obesidad mórbida al menos 100 libras de sobrepeso optan cada vez más por alguna forma de cirugía de bypass gástrico como último recurso para deshacerse de esta situación embarazosa. Ayuda a mejorar su salud y calidad de vida durante los años que les quedan.

Según una investigación reciente, las personas mayores pueden beneficiarse de la cirugía para bajar de peso tanto como las personas más jóvenes y tal vez incluso más. Se ha observado que los pacientes mayores de 60 años obtuvieron los mismos beneficios de la cirugía y tuvieron una tasa comparable de complicaciones posoperatorias en comparación con las personas más jóvenes. El procedimiento produce buenos resultados y mejora la calidad de vida con aproximadamente la misma tasa de mortalidad y complicaciones que las personas mayores que se someten a una cirugía de bypass cardíaco y de reemplazo de cadera.

La mejor parte de la cirugía para bajar de peso es que además de aliviar la obesidad, ayuda a corregir una serie de enfermedades como la diabetes, la hipertensión, la apnea del sueño, el reflujo de la acidez y hace que las rodillas y las articulaciones duren más. Entonces, ha resultado ser una opción agradable para la mayoría de sus beneficiarios.