common hepatic duct stricture
Discusión en 'All Categories' Iniciado por vijay kumar - Aug 22nd, 2012 2:17 am.
vijay kumar
mi padre tenía un problema de cálculos pancreáticos y se trató con éxito a través de ercp. Después de que ese problema se resolvió durante su chequeo regular, llegó a saber que tiene un cálculo en la vesícula biliar. pero no siente ningún síntoma al respecto. Después de saber que tiene un cálculo biliar y una tomografía computarizada interna, se sintió como si Suspensión de carcinoma de vesícula biliar. Así que se sometió a una laproscopia, pero descubrieron que no era adecuada, ya que dijeron que su vesícula biliar se había abultado y se había adherido al hígado. Así que optaron por una cirugía abierta como parte de la cirugía que sentían para extirpar la vesícula biliar y cortaron el CONDUCTO HEPÁTICO COMÚN Y ENVIARON EL SMPLE DE LA VEJIGA BILIAR PARA PATOLOGÍA. Después de unos días, el resultado de la patología informó que no tiene ningún organismo maligno y el informe de patología. declaró que no tiene ningún síntoma de carcinoma, ya que está completamente bien. Después de unos días de la cirugía, se dio cuenta de que desarrolló una ESTRICTURA DE CC en el año de 2007, por lo que fue a probar la CPRE 2 veces. no funcionó ya que la estenosis era tan apretada. Así que eligió PTBD, ya que se hizo con éxito. mantuvo el tubo del catéter durante 1 año y se lo quitaron en el año 2008. Estenosis de CC y ahora de nuevo tenía PTC y todavía tiene el catéter con él.
Ahora quiero la sugerencia para la cura permanente de esa estenosis, ya que queremos que esa estenosis nunca se forme de tal manera que deba ser tratado. Así que, por favor, díganos qué podemos hacer.
nota: - Como habíamos tomado sugerencias del Instituto Asiático de Gastrodoctores 1-CPRE, 2-Cirujano como el cirujano dijo que si rehacemos la cirugía de estenosis después de unos años, el problema será el mismo que las formas de estenosis nuevamente.
Como tengo algunos planes 1) Stent de larga duración para la estenosis de la CC: no se formará mediante CPRE o PTC, si se hizo, ¿cuál es la vida útil del stent y es aconsejable 2) volver a operar, pero esta vez cortar la CC mientras se coloca el CHD con el INTESTINO colocando un tubo o stent entre el CHD y el parche INTESTINO para que mientras se está curando el tubo que ya se colocó entre esos dos mantendrá un buen espacio mientras el tejido de CHD y el tejido de los INTESTINOS se está curando, así que siento que después de quitar este tubo también la estenosis nunca se formará ya que el tubo entre esos dos fija el espacio de forma permanente.
Importante: - la cirugía de mi padre se realizó de tal manera que el INTESTINO [que estaba conectado al conducto biliar (hepático) común] se ha conectado al ESTÓMAGO. Para que en el futuro cualquier ERCp (u otros procedimientos) llegue al El conducto hepático común a través de esa ruta (es decir, de la boca al estómago y de allí al INTESTINO conectado directamente a través de la vía que llega a la CC) puede ser de fácil acceso.
re: common hepatic duct stricture por Dr M K Gupta - Sep 2nd, 2012 3:50 am
Dr M K Gupta
Estimado Sr. Vijay Kumar

En este caso, la mejor cirugía de primera línea es la hepaticoyeyunostomía en Y de Roux o la hepaticoduodenostomía. La cirugía paliativa tiene como objetivo aliviar la ictericia mediante la creación de una anastomosis biliar-entérica, y si hay una obstrucción de la salida gástrica o duodenal o es una posibilidad probable, se debe realizar una gastroyeyunostomía al mismo tiempo.

Aunque la cirugía paliativa es eficaz para lograr su objetivo de eludir la obstrucción, no se ha descrito ninguna ventaja de supervivencia en comparación con las técnicas no quirúrgicas. Por lo tanto, para la mayoría de los pacientes, la cirugía paliativa es necesaria o no, esta decisión la tomará el cirujano consultor con mucho cuidado.

Por lo tanto, le aconsejaremos que confíe en su consultor y deje que él decida qué es lo mejor para usted.

Con saludos
MK Gupta