Asesoramiento médico gratuito | Free Medical Advice | मुफ्त चिकित्सा सलाह

Dolor de espalda
Discusión en 'All Categories' Iniciado por Anonymous - Jul 8th, 2021 2:57 pm.
Anonymous
Buen día Por la presente reenvío este correo a la gerencia de un asistente en nombre de mi esposa que realizó operaciones de CS al menos tres (3) veces durante su entrega a los niños. Hay una serie de dolores por los que ha estado pasando, es decir, dolor de espalda y toma muchos medicamentos, pero no la aliviarán.

Lo que me salió de la boca de mi esposa es que dijo que la inyección que le dieron para matar algunas venas ha expirado lo que lleva a la complicación.

Deseo que pueda ser de ayuda en términos de medicamentos o dinero en efectivo, algunos medicamentos le han sido recetados o si la gerencia puede ayudar a llevar a mi esposa para recibir tratamiento.
Anticipo su rápida respuesta.
Enviar respuesta
Nombre *
Correo electrónico * Estará oculto a los visitantes.
Su imagen * Límite de 2Mb por favor
Ingrese el código de verificación Very catpcha image
* - Campos requeridos

Get Free Postoperative Advice

Laparoscopic Surgery Training Si tiene una inquietud quirúrgica y no puede comunicarse con un médico de inmediato, o no está seguro de dónde más preguntarle a un cirujano laparoscópico calificado, puede obtener nuestra ayuda médica a través de este Foro del Hospital Mundial de Laparoscopía que está disponible las 24 horas del día día, simplemente complete el formulario proporcionado y dentro de unos minutos la respuesta a su pregunta se publicará en este foro. Tenga en cuenta que respondemos la pregunta solo relacionada con la cirugía laparoscópica. También puede buscar y explorar miles de respuestas ya publicadas en este foro.

Con el asesoramiento médico gratuito relacionado con el servicio de cirugía laparoscópica, puede enviar sus preguntas a nuestro cirujano laparoscópico y el médico le responderá en pocas horas. ¡Es como si tuviera un intercambio de correo electrónico con su propio cirujano privado! Tan pronto como publique su pregunta, un cirujano laparoscópico calificado comenzará a responderla. Nuestro experto puede ayudarlo a obtener más información sobre las opciones de tratamiento y procedimiento disponibles para usted para diferentes problemas de salud y enfermedades. También le brindará información para discutir con su médico cuando decida qué tipo de tratamiento quirúrgico es mejor para usted.

El Doctor le proporcionará toda la información médica que necesite y le guiará a medida que elija un curso de acción, todo desde la comodidad de su hogar u oficina. No más estar sentado en la sala de espera durante horas solo para obtener información básica de su cirujano laparoscópico; no más autodiagnóstico después de leer páginas y páginas de información en línea confusa y contradictoria.

World Laparoscopy Hospital le brinda la información médica personalizada que necesita para decidir el tratamiento adecuado para usted. La información que proporcione será vista por todas las personas con fines educativos e informativos, así que no escriba su nombre real.

In case of any problem in asking free medical advice please contact | RSS

World Laparoscopy Hospital, Cyber City, Gurugram, NCR Delhi, 122002, India

All Inquiries

Tel: +91 124 2351555, +91 9811416838, +91 9811912768, +91 9999677788