Weight Loss Surgery which one is ideal for me?
Discusión en 'All Categories' Iniciado por Himank Jindal - Dec 11th, 2012 9:32 am.
Himank Jindal
Estimado Hospital Mundial de Laparoscopia

¿Cuáles son las opciones para mi cirugía de adelgazamiento? Mi peso es de 220 libras y mi estatura es de 5 pies y 3 pulgadas.
re: Weight Loss Surgery which one is ideal for me? por Dr M K Gupta - Dec 11th, 2012 9:32 am
Dr M K Gupta
Hola Himank,

¿Buscas adelgazar? Si es así, probablemente ya sepa que tiene varias opciones diferentes. Por ejemplo, puede perder peso de forma natural, con el ejercicio y una alimentación saludable. También puede perder peso con la ayuda de productos para adelgazar, como pastillas para adelgazar. Otra opción que tienes es la cirugía para bajar de peso. Aunque todos los métodos de pérdida de peso anteriores son populares, la cirugía de pérdida de peso está ganando popularidad rápidamente.

Si está interesado en someterse a una cirugía para bajar de peso, no está solo. Como se mencionó anteriormente, la cirugía para bajar de peso está ganando popularidad. Si nunca antes ha considerado la cirugía para bajar de peso, es posible que se pregunte cuáles son todas sus opciones. Si bien hay varios procedimientos quirúrgicos de pérdida de peso diferentes a los que puede someterse, encontrará que hay dos procedimientos principales. Estos procedimientos, que incluyen la cirugía de bypass gástrico y la cirugía de banda gástrica, se describen a continuación.

La cirugía de bypass gástrico es una cirugía para bajar de peso que implica el engrapado del estómago. Es por eso que este procedimiento también se conoce comúnmente como grapado de estómago. Al someterse a una cirugía de bypass gástrico, su cirujano dividirá parte de su estómago, formando una bolsa más pequeña. Luego, su intestino se redirigirá, de modo que su consumo de alimentos solo afecte una parte de su estómago. Esto es lo que le permite perder peso con la cirugía de bypass gástrico.

Aunque la cirugía de bypass gástrico es una excelente cirugía para bajar de peso, no es adecuada para todos. La mayoría de los médicos requieren que sus pacientes tengan alrededor de treinta kilos o más de sobrepeso. En algunos casos raros, aquellos que tienen menos de ochenta libras de sobrepeso pueden someterse a una cirugía de bypass gástrico si su salud está en riesgo o si tienen otros problemas médicos, como diabetes.

Como se dijo anteriormente, la cirugía de lap-band es otra cirugía para perder peso que está ganando popularidad. La cirugía de banda gástrica es similar a la cirugía de bypass gástrico. Cuando se somete a una cirugía de banda gástrica, la bolsa de su estómago se hace más pequeña. Una de las pocas diferencias es que su estómago no está engrapado, pero se usa una banda ajustable. Esa es una de las razones por las que la cirugía de la banda gástrica es tan popular, ya que la banda que se usa se puede quitar por completo o ajustar fácilmente.

La cirugía de banda gástrica y la cirugía de bypass gástrico no son las únicas cirugías de pérdida de peso disponibles para usted, pero son dos de las más populares. Miles de estadounidenses se han sometido a estas dos cirugías para bajar de peso. Para muchas personas, la cirugía para bajar de peso es el último recurso. Muchos de los que se someten a una cirugía para bajar de peso no han tenido éxito con la pérdida de peso de ninguna otra manera. Si está interesado en someterse a un procedimiento quirúrgico para bajar de peso, querrá hablar con su médico.

Una de las muchas razones por las que es importante hablar con su médico u otro profesional de la salud es porque la cirugía para bajar de peso no es adecuada para todos. Además de estar en el peso "correcto", también necesita tener la fuerza de voluntad para reducir su consumo de alimentos. Si come demasiada comida, es decir, demasiada comida para que su estómago la retenga, no solo puede dañar el progreso de su pérdida de peso, sino que también puede poner en riesgo su salud. Es por eso que la decisión de la cirugía para bajar de peso no es una que pueda tomar solo; es uno que debe realizarse en conjunto con un profesional de la salud.