Mi consulta sobre la gstrectomía en manga
Discusión en 'All Categories' Iniciado por Laura - Mar 9th, 2020 11:04 am.
Laura
Hola doctor
Mi nombre es Saritha y estoy solicitando información sobre los procedimientos de manga gástrica en su hospital. Tengo 33 años de edad, 5'2 y actualmente peso alrededor de 240 libras. Podría ser diabético porque hace tanto tiempo que veo a un médico. Esta cirugía me ayudará a mejorar mi vida de muchas formas posibles. Quiero casarme y tener hijos, pero este peso ha sido un gran problema para mí. Siempre luché con el peso. ¡Por favor, ayúdame!

En segundo lugar, el mes pasado estuve investigando y viendo tus videos. Tengo las siguientes preguntas:
1) ¿Haces puntos en la parte superior del engrapado de la manga gástrica como precaución secundaria para no tener ningún riesgo de fugas internas?

1a) ¿Qué posibilidades hay de que otros órganos cercanos se dañen durante la realización de una laproscopia?

2) ¿Hacen más pruebas de diagnóstico por imágenes para ver si hay alguna fuga real en el interior?

3) ¿Cuáles son los paquetes para los pacientes extranjeros y cuánto costaría? ¿Y qué está incluido en el precio? ¿Puede desglosarlo en USD?

4) ¿Qué posibilidades hay de que se produzca una hernia después de la cirugía? ¿Y hay alguna medida preventiva que tome durante la cirugía?

5) ¿Cuáles son los tratamientos y las opciones para las operaciones posteriores?

6) ¿con qué frecuencia se utilizan estos equipos y cómo se esterilizan?

7) ¿Proporciona una copia en video de la cirugía si el paciente lo solicita?

8) ¿Puedo optar por no someterme a la cirugía como tutorial educativo?

9) ¿Qué probabilidad hay de que se formen coágulos? ¿Coágulos en las piernas? ¿Se proporcionan compresiones para reducirlo?

10) para los pacientes que viven fuera de la ciudad, ¿cuántas semanas generalmente recomienda quedarse para la cirugía y los controles? ¿Bastan 2 semanas?

11) ¿que pasa con las heces después de la operación post operatoria? ¿Qué pasa si terminas con estreñimiento, eso sería un riesgo para tus grapas y puntos de sutura en el interior?

12) ¿existen medicamentos ayurvédicos para después de las operaciones que ayuden a curar de forma natural?

13) ¿Cómo le hacen seguimiento a usted los pacientes extranjeros después de la operación? Cual seria mi opcion?

14) porque soy del extranjero, es difícil tener tantos días libres. El máximo que puedo tener es de 2 semanas. ¿Es suficiente tiempo?

Gracias.

Saludos cordiales,

Laura
re: Mi consulta sobre la gstrectomía en manga por Dr. Rahul - Mar 9th, 2020 11:10 am
Dr. Rahul
Hola SARITHA M,

Gracias por ponerte en contacto con nosotros.

Obtenga la respuesta a continuación:

1) ¿hace puntos en la parte superior del engrapado de la manga gástrica como un
precaución secundaria de tener algún riesgo de fugas internas?
Respuesta: Hoy en día, los tristaplers son a prueba de fugas y no se requiere sutura. Un estudio reciente ha demostrado que no se requiere coser.

1a) ¿qué probabilidad hay de que otros órganos cercanos se dañen mientras
realizar una laproscopia?
Respuesta: En mano experta, es raro.

2) ¿Realiza más pruebas de imagen para ver si hay alguna
goteando en el interior?
Respuesta: Utilizamos endoscopia intraoperatoria e Indocyenine Green (ICG) durante la cirugía.
3) ¿Cuál es el paquete para los pacientes del extranjero y cuánto costaría? ¿Y qué está incluido en el precio? ¿Puedes descomponerlo?
para mí en USD?
Respuesta: El costo sería de 3500 USD que incluye todo.

4) ¿Qué posibilidades hay de que se produzca una hernia después de la cirugía? Y hay un preventivo
medidas que hace durante la cirugía?
Respuesta: Cerramos todos los puertos para que no sea posible una hernia.

???? Pregunta no clara

6) ¿con qué frecuencia se utilizan estos equipos y cómo se esterilizan?
Respuesta: Usamos esterilización por plasma.

7) ¿Proporciona una copia en video de la cirugía si el paciente lo solicita?

8) ¿Puedo optar por no someterme a la cirugía como tutorial educativo?
Respuesta: Siempre le damos video de la cirugía a nuestro paciente.

9) ¿Qué probabilidades hay de que se formen coágulos? ¿Coágulos en las piernas? Hay alguna
compresiones proporcionadas para reducir tales?
Respuesta: Utilizamos una bomba de TVP y heparina para prevenir la TVP.

10) para los pacientes que viven fuera de la ciudad, ¿cuántas semanas suele recomendar
¿Se queda para cirugía y seguimiento? ¿Son suficientes 2 semanas?
Respuesta: 2 semanas es más que suficiente

11) ¿que pasa con las heces después de la operación post operatoria? ¿Qué pasa si terminas recibiendo
estreñimiento, ¿sería un riesgo para sus grapas y puntos de sutura en el interior?
Respuesta: Si se produce estreñimiento, podemos administrar un laxante. Sin embargo, esto no afectará a las puntadas ni a la línea de grapas.

12) ¿Existen medicamentos ayurvédicos para ayudar a sanar después de las operaciones?
la forma natural?
Respuesta: No se requiere ningún medicamento. Aunque Septillin es una medicina ayurvédica.

Cual seria mi opcion
Respuesta: En cirugía bariátrica no se requiere seguimiento directo. Puede comunicarse por correo electrónico o chateando.

14) porque soy del extranjero, es difícil tener tantos días libres. Max yo
puede tener es de 2 semanas. ¿Es suficiente tiempo?
Respuesta: Dos semanas es suficiente.

Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.

Con respecto

Dr. Rahul

Hospital Mundial de Laparoscopia (INDIA, EAU, EE. UU.)

Hospital Mundial de Laparoscopia - India
Cyber ​​City, DLF Fase II