Weight Loss Surgery
Discusión en 'All Categories' Iniciado por Rajiv Kumar - Dec 9th, 2012 1:00 am.
Rajiv Kumar
¿Cuál es la cirugía para eliminar el exceso de piel después de la pérdida de peso?
re: Weight Loss Surgery por Dr M K Gupta - Dec 9th, 2012 1:01 am
Dr M K Gupta
Hola Rajiv,

Estadísticamente, la obesidad está aumentando en nuestra cultura. Si ha abordado su problema de peso, es posible que deba considerar una intervención quirúrgica cosmética para tratar cualquier exceso o estiramiento de la piel.

Cirugía para eliminar el exceso de piel después de la pérdida de peso

Si alguna vez ha perdido mucho peso, es posible que se haya dado cuenta de algunos cambios no tan agradables en su cuerpo. Bajar de peso puede causar ondas y arrugas en la piel, partes del cuerpo flácidas y pliegues de la piel, solo por nombrar algunos efectos posteriores. Para algunas personas, estos cambios cosméticos pueden parecer un pequeño precio a pagar por perder peso y hacer que su cuerpo sea más saludable. Para otras personas, sin embargo, los cambios en su piel y otros efectos pueden ser excesivos a veces incluso causando problemas físicos. Para esas personas, la intervención quirúrgica puede ser una opción.

Cuando piensa en cirugía estética, es posible que solo piense en procedimientos como estiramientos faciales y rinoplastia. También hay muchos otros procedimientos que se pueden realizar para esculpir el cuerpo, y estos procedimientos suelen ser los que deben haber realizado quienes han perdido mucho peso. Una de esas cirugías es la abdominoplastia, que se conoce comúnmente como abdominoplastia. En este procedimiento, se quita el exceso de piel y se tensa en el área del estómago. Para los pacientes que han perdido peso y terminaron con un gran colgajo de piel colgando del estómago, la abdominoplastia puede ayudar a eliminar este exceso de piel estirada. El paciente puede entonces obtener una apariencia más suave y delgada de su abdomen.

Otro tipo de cirugía estética que se realiza comúnmente es un levantamiento de senos. Cuando una mujer pierde una gran cantidad de peso, no solo lo pierde en el estómago, los muslos y las nalgas. También perderá peso en los senos, lo que puede hacer que se vuelvan caídos. Un levantamiento de senos puede ayudar a restaurar una apariencia más atractiva a los senos de una mujer, al eliminar el exceso de piel y tensar los músculos alrededor del área. Es posible que sea necesario reposicionar el pezón, y el cirujano también puede cambiar la forma en que el seno se "cubre" para darle un aspecto más juvenil y natural.

Un último tipo de cirugía estética que puede resultar útil es la liposucción. La liposucción es la eliminación de los depósitos de grasa debajo de la piel mediante el uso de una cánula que aspira la grasa a través de una pequeña incisión. La liposucción puede ser útil para las personas que han perdido la mayor parte del peso que querían perder, pero que no pueden perder grasa en ciertas áreas. La técnica de la liposucción se puede utilizar para eliminar la grasa de estas áreas, pero no se debe utilizar para eliminar grandes cantidades de grasa en todo el cuerpo.

La cirugía estética después de la pérdida de peso puede ser una gran herramienta para hacer que los pacientes que han soportado la pérdida de peso se sientan aún mejor consigo mismos. Has trabajado duro para perder peso, ahora puedes afinar tu cuerpo para lograr ese look perfecto.
re: Weight Loss Surgery por Sukirman - Dec 17th, 2012 9:23 pm
Sukirman
Si quieres saber cómo me siento al respecto, haz clic en mi perfil y lee algunas de mis respuestas sobre la misma pregunta. Regresé de Tailandia hace 3 semanas. Tuve el cambio de imagen completo de mamá, y la abdominoplastia y la lipo fueron geniales, pero los senos eran completamente las cosas más feas que había visto en mi vida. Estoy hablando abajo con implantes debajo de la barbilla, era Star Wars extraño, así que los hice rehacer el día que volé de regreso a Australia (gran error) y durante las últimas 3 semanas no he tenido más que dolor, puntadas infectadas y no hay ayuda de la empresa que me envió allí. Si quieres hacer esto, te pido que hagas una cosa que yo no hice. Organiza la atención postoperatoria en tu propio país, porque en Tailandia te dan una bolsa de medicamentos y una vez que estás fuera del país estás solo. NINGÚN cirujano lo tocará, incluso me rechazaron en un hospital privado. La noción básica es que corriste el riesgo de someterte a una cirugía mayor en un país del tercer mundo, esto es lo que obtienes. Si pudiera hacerlo todo de nuevo, ahorraría el dinero extra y lo haría correctamente. No eres solo tú, afecta a toda la familia cuando mamá no puede levantarse del sofá, mamá no puede conducir el auto, hacer los almuerzos, créanme que es un asunto de familia !! Sí, es más barato pero tengo pechos que serán con cicatrices de por vida. Por favor, elija sabiamente. La mejor de las suertes.