Weight Loss Surgery
Discusión en 'All Categories' Iniciado por Tamisha Khanna - Dec 9th, 2012 12:31 am.
Tamisha Khanna
¿Es la cirugía para bajar de peso su mejor opción?
re: Weight Loss Surgery por Dr M K Gupta - Dec 9th, 2012 12:34 am
Dr M K Gupta
Hola Tamisha,

¿Buscas adelgazar? Si es así, es muy probable que haya oído hablar antes de la cirugía para bajar de peso. La cirugía para bajar de peso es la forma en que muchas personas pierden peso. Aunque la cirugía para bajar de peso ha ayudado a miles de estadounidenses a perder peso, mejorar su apariencia y mejorar su salud, es posible que la cirugía para bajar de peso no sea para usted.

Cuando se trata de determinar si la cirugía de pérdida de peso es adecuada para usted, hay una serie de factores que deberá tener en cuenta. Uno de esos factores es su peso actual. La mayoría de las veces, encontrará que los cirujanos de pérdida de peso requieren que sus pacientes tengan al menos ochenta libras de sobrepeso. Si no tiene tanto sobrepeso como se recomienda, es posible que ni siquiera pueda someterse a una cirugía para bajar de peso. Si ese es el caso, debe tener en cuenta que hay varios enfoques diferentes para perder peso que puede tomar.

Hablando de métodos alternativos de pérdida de peso, ¿ha probado otros métodos? Muchas personas pueden perder peso con éxito con una alimentación saludable, ejercicio y productos para adelgazar, como las pastillas para adelgazar. Si bien hay algunas personas que optan por la cirugía para bajar de peso de inmediato, hay otras que solo la usan como último recurso. Aunque la cirugía para bajar de peso, como la cirugía de bypass gástrico o la cirugía de banda gástrica, vale más que la pena, es posible que pueda perder su exceso de peso sin tener que gastar una gran cantidad de dinero en hacerlo.

Otro factor que debe tener en cuenta al determinar si la cirugía de pérdida de peso es adecuada para usted es su salud. Si tiene sobrepeso, ¿ha notado algún otro problema de salud o su médico le ha señalado la importancia de perder peso para su salud? Si esto ha sucedido, es posible que no tenga otra opción a la hora de someterse a una cirugía para bajar de peso. Para algunas personas, la cirugía para bajar de peso es, literalmente, un salvavidas.

Como se mencionó anteriormente, dos cirugías de pérdida de peso populares incluyen la cirugía de bypass gástrico y la cirugía de banda gástrica. Si bien existen cirugías de pérdida de peso adicionales a las que puede someterse, estas dos son las más populares. La cirugía a la que le gustaría someterse también es importante para determinar si la cirugía para bajar de peso es o no su mejor opción. Por ejemplo, la cirugía de bypass gástrico requiere grapar el estómago, mientras que la cirugía de banda gástrica implica una banda ajustable o removible. Al decidir qué cirugía para bajar de peso debe someterse, su decisión deberá tomarse junto con un profesional de la salud.

Al examinar las cirugías para bajar de peso, encontrará que la mayoría de las cirugías reducen el tamaño de la bolsa del estómago. Por esa razón, su capacidad para seguir todas las instrucciones que se le den es importante. Después de someterse a una cirugía para bajar de peso, como una cirugía de banda gástrica o una cirugía de bypass gástrico, es probable que su profesional de la salud le solicite que desarrolle un plan de ejercicios, así como que coma de manera saludable. Es importante que siga todos los consejos que se le den. Con las cirugías de pérdida de peso que implican la reducción de la bolsa del estómago, un consumo excesivo de alimentos puede ser perjudicial para la pérdida de peso, así como peligroso para su salud.

Los factores mencionados anteriormente son factores que pueden ayudarlo a determinar si la cirugía de pérdida de peso es adecuada para usted. Como recordatorio, es importante recordar que la cirugía de pérdida de peso no es su única opción cuando busca perder peso, pero es un método que debe explorar.