PIEDRA DE VEJIGA GAL DE 6 MM TAMAÑO
Discusión en 'All Categories' Iniciado por Anonymous - Apr 12th, 2016 11:00 am.
Anonymous
Mi esposa de 30 años tenía 3-4 piedras de 5-6 mm de tamaño en la vesícula biliar. ¿Se pueden quitar sin operación? En caso afirmativo, ¿cuánto tiempo llevará eliminarlos por completo?
re: PIEDRA DE VEJIGA GAL DE 6 MM TAMAÑO por Nidhi - Apr 14th, 2016 8:26 pm
Querido Divakar,

Si no experimenta ningún dolor, entonces no se requiere cirugía, pero si lo hace, seguramente debería realizarse una colecistectomía laparoscópica.

Con saludos
re: PIEDRA DE VEJIGA GAL DE 6 MM TAMAÑO por JASWANT PRADHANI - May 10th, 2016 11:45 am
JASWANT PRADHANI
Señor, tengo cálculos biliares múltiples de 5 a 10 mm. No quiero que me operen. Por favor, avíseme.

Querido Jaswant

Desafortunadamente, no existe ningún tratamiento probado para los cálculos de la vesícula biliar, excepto la colecistectomía laparoscópica.

Con respecto

Dr. R.K. Mishra
re: PIEDRA DE VEJIGA GAL DE 6 MM TAMAÑO por pari - Feb 7th, 2017 11:05 am
pari
mi cuñada tiene una piedra de 6,6 mm en el abdomen, por lo que es necesario para operar, además, no tiene ningún dolor.

Querido Pari

Tu hermana tiene un problema de cálculos biliares. Un cálculo biliar es un cálculo que se forma dentro de la vesícula biliar a partir de componentes biliares. El término colelitiasis puede referirse a la presencia de cálculos en la vesícula biliar oa las enfermedades causadas por cálculos biliares. La mayoría de las personas con cálculos biliares (alrededor del 80%) nunca presentan síntomas. En el 1 al 4% de las personas con cálculos biliares, cada año se presenta un dolor tipo cólico en la parte superior derecha del abdomen, conocido como cólico biliar.

Tendrá que acudir a la cirugía. La colecistectomía laparoscópica es el tratamiento de elección. En esto se eliminará la vesícula biliar pero no tendrá dificultades en el futuro. En este se realiza la incisión en el abdomen y a través de ella se inserta el instrumento y la cámara y se realiza la cirugía.
re: PIEDRA DE VEJIGA GAL DE 6 MM TAMAÑO por bakiyam - Jan 2nd, 2018 12:43 am
bakiyam
galbladder: cálculo 5 mm * 2 mm, ¿qué puedo hacer señor?

Querido Bakiyam

Tiene un cálculo biliar. Un cálculo biliar es un cálculo que se forma dentro de la vesícula biliar a partir de componentes biliares. El término colelitiasis puede referirse a la presencia de cálculos en la vesícula biliar oa las enfermedades causadas por cálculos biliares. La mayoría de las personas con cálculos biliares (alrededor del 80%) nunca presentan síntomas. En 1 a 4% de las personas con cálculos biliares, se produce un dolor tipo cólico en la parte superior derecha del abdomen, conocido como cólico biliar, todos los años. Las complicaciones de los cálculos biliares incluyen inflamación de la vesícula biliar, inflamación del páncreas e inflamación del hígado.
Necesita ir a la cirugía para deshacerse de él. La colecistectomía laparoscópica es la cirugía de elección. En este se hacen los pequeños orificios en el abdomen a través de los cuales se pasa el instrumento y el telescopio y se realiza la cirugía.
re: PIEDRA DE VEJIGA GAL DE 6 MM TAMAÑO por Shravan - Mar 16th, 2018 2:15 am
Shravan
Mi hijo tiene 4,5 años y tiene cálculos biliares de tamaño máximo de 6 mm. ¿Se pueden extraer sin cirugía?

Querido Shravan

No, para esto tienes que acudir a la cirugía. No se puede eliminar con medicamentos. La colecistectomía laparoscópica es la cirugía de elección en esta afección.
re: PIEDRA DE VEJIGA GAL DE 6 MM TAMAÑO por NAND SHARMA - May 20th, 2018 10:46 pm
NAND SHARMA
EL REPORTE DE ULTRASONIDO DE MI ESPOSA MUESTRA QUE LA VEJIGA GALA ES NORMAL EN DISTENSION. EL HILO DE LA PARED ES DE HASTA 0,42 CM. UN CÁLCULO DE TAMAÑO APROXIMADO DE 1,40 M SE VE DENTRO DE LUMEN. SUGERIR AMABLE QUÉ HACER.

Querido nand

El informe indica que su esposa tiene cálculos en la vesícula biliar. Para ello, su esposa debe someterse a la cirugía que se denomina colecistectomía laparoscópica. Este es el tratamiento de elección en el que se extrae la vesícula biliar con cálculos. Después de la cirugía, los síntomas remitieron.

Con saludos
Dr. Rahul
re: PIEDRA DE VEJIGA GAL DE 6 MM TAMAÑO por Monu Mishra - Jul 23rd, 2018 10:09 pm
Monu Mishra
Mi hijo tiene 4.5 años y tiene múltiples cálculos biliares de tamaño máximo de 6 mm. ¿Se pueden extraer sin cirugía?

Querido Monu
Una vez que se forma un cálculo biliar en el estómago, la cirugía es la única salida. Tienes que ir a la cirugía. La colecistectomía laparoscópica es la cirugía de elección en este caso. En esto, la vesícula biliar se extrae a lo largo del cálculo.