Útero con fibromas múltiples
Discusión en 'All Categories' Iniciado por Yashmina Mariam - Sep 21st, 2016 7:05 pm.
Yashmina Mariam
Conseguí su contacto del sitio del HOSPITAL MUNDIAL DE LAPAROSCOPIA y también de los CIRUJANOS MUNDIALES DE LAPAROSCOPIA.

Deseo obtener su ayuda en mi condición médica.

Estoy teniendo UN ÚTERO AGRANDADO QUE LLEVA MÚLTIPLES MIOMAS INTRAMURALES y no quiero tener una cirugía abierta y no quiero que me extirpen el ÚTERO. Los médicos de aquí en casa me han aconsejado que no me someta a una CIRUGÍA DE LAPAROSCOPIA ya que me haría desangrar hasta la muerte. Me han hecho algunas exploraciones y la información a continuación es el resultado de mi ULTRASONIDO PÉLVICO.

EL ÚTERO ES DE GRAN TAMAÑO

Mide 110 x 124 x92 mm, con un volumen de 843 gramos. La ecotextura del miometrio no es uniforme. Se observan múltiples miomas intramurales de diferentes tamaños (al menos 8). El más grande se ve en el miometrio anterior que mide 61 x 58 mm. El endometrio es desplazado hacia atrás por los MIOMAS. Mide 9 mm.

Los MYOMAS me están ejerciendo mucha presión en la parte inferior del abdomen, haciéndome sentir muy incómodo y tener muchas ganas de orinar con mucha frecuencia. Tengo que seguir yendo al baño y tener noches de insomnio por tener que seguir despertando, por la noche.
También me han provocado que tenga hidronefrosis derecha leve y realmente me preocupa.

Ahora, Dr. R.K MISHRA, ¿es posible que me someta a una cirugía de LAPAROSCOPIA sin ningún daño / daño / o riesgo de sangrado y sin extirpar mi útero? Solicito humildemente su consejo médico profesional. No tengo hijos y mi familia es muy pequeña ya que solo somos 2 niños. Entonces mi familia (padres y hermana) están muy preocupados por mi condición. ¿Hay medicamentos que pueda tomar para eliminarlos sin que me produzcan efectos secundarios ni me hagan llegar a la menopausia precoz?

Por favor, revise mi correo y luego permítanos hablar por teléfono y obtener su consejo. También quiero que me aconsejes / me des más información sobre la LAPAROSCOPIA y lo segura que es para mí. Infórmele también sobre los costos si tuviera que realizar la cirugía en la India y cuánto tiempo me tomará sanar. Hágame saber cuál es el mejor momento para hablar.
re: Útero con fibromas múltiples por Dr Rahul - Sep 24th, 2016 5:24 pm
Dr Rahul
Querida Yashmina
La cirugía laparoscópica es una cirugía avanzada y tiene muchas ventajas sobre la cirugía abierta, como la estancia hospitalaria del paciente se reduce, el paciente tiene un sangrado mínimo en comparación con la abierta, la incisión es pequeña, el paciente tiene una mejor tasa de recuperación y muchas más. No necesita preocuparse demasiado por el procedimiento laparoscópico, no le hará daño.
Como dijo que no quiere extirpar el útero, podemos optar por una miomectomía laparoscópica para extirpar el fibroma. La miomectomía laparoscópica, a veces también fibidectomía, se refiere a la extirpación quirúrgica de leiomiomas uterinos, también conocidos como fibromas. A diferencia de una histerectomía, el útero permanece preservado y la mujer conserva su potencial reproductivo.
Puede llamarnos al 9811416838 para obtener más detalles.

Con saludos
Dr. Rahul
re: Útero con fibromas múltiples por Amrita yadav - May 9th, 2020 6:01 pm
Amrita yadav
querido doctor
Mi USG afirma que tengo múltiples fibromas en el útero. También tengo sangrado abundante durante mi mc. Mi edad es 45 y mi familia está completa. ¿Cómo puedo deshacerme del problema?
re: Útero con fibromas múltiples por Dr Rahul Pandey - May 9th, 2020 6:05 pm
Dr Rahul Pandey
Querida Amrita
Sería fácil para nosotros si nos envía su informe de USG. Sin esa planificación está incompleta. La miomectomía laparoscópica es la opción inicial, pero su histerectomía laparoscópica total completa también puede ser una opción.