Appedix infection
Discusión en 'All Categories' Iniciado por satish - Sep 6th, 2012 12:04 am.
satish
Hace 4 meses, pasé por una operación de apendicitis con el método de un laproscopio. Pero todavía tengo una infección en el área de la cirugía (tres orificios) y sale algo de pus.

Estoy tomando algunos antibióticos como lincomicina, etc.

Sugiéreme alguna solución para esta infección.
re: Appedix infection por Dr M K Gupta - Sep 6th, 2012 8:07 am
Dr M K Gupta
Estimado señor Satish

Como tales, las posibilidades de infección después de la cirugía de apendicectomía lparoscópica son muy menores. Para evitar la contaminación intraabdominal o de la pared abdominal, el apéndice dividido se coloca en una bolsa de recuperación endo o en el dedo cortado de un guante estéril. El apéndice en bolsa se extrae a través de la cánula de 11,5 mm.

Las complicaciones relacionadas con la infección son la causa más común de morbilidad después de una apendicectomía abierta. Se ha observado infección de la herida en el 0,1% de los procedimientos laparoscópicos.

La complicación más importante después de la apendicectomía es la infección. Aquellos pacientes con perforación apendicular, absceso o peritonitis requieren tratamiento con antibióticos hasta que la infección desaparezca. Y aunque el acceso laparoscópico disminuye el dolor posoperatorio, no cambia la patología subyacente de la enfermedad.

Se debe administrar antibiótico intravenoso e hidratación adecuada a los pacientes con infección grave y no se debe restringir porque los procedimientos laparoscópicos se han asociado con el alta temprana. Los pacientes que pueden ser dados de alta temprano deben ser tratados con antibióticos por vía intravenosa a través de programas de atención domiciliaria hasta que se haya completado un curso de terapia adecuado. Los beneficios del acceso laparoscópico no se extienden a cambiar la fisiopatología de la enfermedad.

El acceso laparoscópico ha proporcionado una nueva dimensión en el diagnóstico y tratamiento de los trastornos abdominales agudos. En aquellos casos de dolor abdominal oscuro, el examen laparoscópico no solo proporciona una excelente visualización de los recesos abdominales, sino que también permite el tratamiento definitivo de afecciones como apendicitis, quiste ovárico roto y endometriosis. La capacidad de diagnóstico del laparoscopio es especialmente importante en pacientes obesos y en aquellos con anatomía anormal. En estos casos, se evita una incisión abdominal extensa y el tratamiento generalmente se realiza a través de las pequeñas heridas punzantes del acceso laparoscópico.

Entonces, en nuestra opinión, debemos examinar su abdomen para decidir la causa de la infección y, en consecuencia, le aconsejaremos. En algún momento también se debe considerar la infección de bacterias productoras de esporas y la infección tuberculosa.

Con saludos

M.K. Gupta
re: Appedix infection por Azhar - Oct 28th, 2012 2:37 pm
Azhar
señor, tengo 25 años antes, hace 2 años, me inyectaron en un accidente y me rompí el hueso femer y luego me abrí el femer con una uña ... pero después de unos meses un poco de anfesion en la piel de mi cirugía ... ahora está abierto como un drenaje. dime que tu cuerpo es resistente al metal ... pero estoy muy desesperado por este problema. por favor ayúdame y dame respuesta

Querido Azhar

Si se trata de una reacción del metal, se debe quitar la uña.