What is the most common precaution to avoid abortion?
Discusión en 'All Categories' Iniciado por Gayatri Kulkarni - May 27th, 2014 2:21 pm.
Gayatri Kulkarni
Querido doctor,

Mi edad es de 29 años. Sufro de un aborto espontáneo repetido dos veces. Me casé en 2009 y después de eso me quedé embarazada dos veces, pero cada vez después de la semana 8 mi bebé se destruyó y se convirtió en un aborto. Consulté a muchos ginecólogos y ellos hicieron muchas investigaciones, pero todos mis informes de investigación fueron normales. Solo quiero saber cuáles son las causas más comunes de aborto al comienzo del embarazo y cuáles son las precauciones que debe tomar cualquier cuerpo.

¡Gracias!
re: What is the most common precaution to avoid abortion? por chaya - May 28th, 2014 5:13 am
chaya
Querida Chaya
En realidad tienes un problema de aborto espontáneo recurrente, tienes que necesitar un cuidado especial en el embarazo, conoce al mejor ginecólogo.
re: What is the most common precaution to avoid abortion? por Dr R K Mishra - May 28th, 2014 11:36 am
Dr R K Mishra
Estimado Gayatri Kulkarni

Existe una enorme lista de causas de aborto. A continuación, enumero algunos de ellos:

Cualquier mujer puede sufrir un aborto espontáneo, pero es más probable que algunas se lo pidan. Algunos de los factores de riesgo son:

Edad: los abortos espontáneos aumentan de manera constante con la edad materna porque las posibilidades de anomalías cromosómicas son más probables. El peligro también puede aumentar con la edad del padre.

Problemas dentro de los órganos reproductores: tejido cicatricial en el útero, insuficiencia cervical (dilatación prematura de la estructura tubular estrecha en el extremo superior de la vagina), etc., aumentan el riesgo de abortos espontáneos.

Infecciones: ciertas infecciones como paperas, sarampión, rubéola, listeria, citomegalovirus, gonorrea, etc. pueden aumentar el riesgo de aborto espontáneo.

Estilo de vida: fumar, beber y tomar ventaja de las drogas durante el embarazo puede mejorar su riesgo de aborto espontáneo. En ciertos estudios, se han relacionado altas cantidades de consumo de cafeína y una mayor probabilidad de aborto espontáneo.

Medicamentos: es mejor conocer la seguridad asociada con los medicamentos que puede estar tomando mientras intenta concebir. Algunos medicamentos se han asociado con un mayor riesgo de aborto espontáneo.

Obesidad: se ha asociado con una mayor probabilidad de complicaciones del embarazo desde un aborto espontáneo hasta complicaciones en el embarazo avanzado. Además, las mujeres con síndrome de ovario poliquístico (SOP) tienen más probabilidades de tener sobrepeso.

Enfermedades crónicas: la diabetes no controlada, los pcos, los trastornos de la coagulación sanguínea, los trastornos autoinmunes, etc. podrían aumentar la posibilidad de un aborto espontáneo.

Factores ambientales: los riesgos son la exposición al plomo, benceno, arsénico, formaldehído y enormes dosis de radiación. El padre que entra en contacto con plomo, mercurio, productos químicos industriales y pesticidas podría estar asociado con mayores posibilidades de aborto espontáneo según algunos estudios.

Buena reputación por abortos espontáneos: la mayoría de las personas que han experimentado hasta dos o tres pérdidas pasarán a tener un embarazo exitoso la próxima vez. Pero tener abortos espontáneos recurrentes seguidos aumenta la posibilidad de volver a tener un aborto espontáneo.

Defecto congénito en el niño de un embarazo anterior: las investigaciones han demostrado que las mujeres que tienen un niño pequeño con un defecto congénito tienen un mayor riesgo de aborto espontáneo o de tener un bebé con un bebé diferente con un defecto congénito. Las posibilidades de anomalías cromosómicas posteriores en el feto aumentan específicamente en mujeres mayores de 35 años.

Anormalidad genética en la familia.

Así que te propongo que contactes con un ginecólogo y descartes la causa real.

Con respecto

R K Mishra