stone at gall bladder and at the tube connecting to stomach
Discusión en 'All Categories' Iniciado por y. haji - Aug 4th, 2011 5:19 am.
y. haji
dolor en el estómago, todo el abdomen, la prueba de ultrasonido revela que hay cálculos en la vesícula biliar y en el tubo que conecta con el estómago
re: stone at gall bladder and at the tube connecting to stomach por Dr Sadhana - Aug 9th, 2011 7:43 pm
Dr Sadhana
Estimado Sr. Haji
Puede visitar el Hospital Mundial de Laparoscopia para que le realicen la colecistectomía laparoscópica y para la CPRE.

Con la colecistectomía laparoscópica, es posible que regrese al trabajo antes, tenga menos dolor después de la cirugía y tenga una estadía en el hospital más corta y un tiempo de recuperación más corto. La cirugía para extirpar la vesícula biliar con un laparoscopio no requiere que se corten los músculos del abdomen, como ocurre en la cirugía abierta. La incisión es mucho más pequeña, lo que hace que la recuperación sea más rápida.

Con la colecistectomía laparoscópica, probablemente solo tendrá que permanecer en el hospital durante la noche o como máximo un día. Con la colecistectomía abierta, tendría que permanecer en el hospital durante unos cinco días. Debido a que las incisiones son más pequeñas con la colecistectomía laparoscópica, no hay tanto dolor después de esta operación como después de la colecistectomía abierta. También está hablando de una piedra en el tubo que conecta el estómago. Con esto lo que queremos decir es que tiene piedra en CBD y para esto necesita CPRE. La CPRE se usa principalmente para diagnosticar y tratar afecciones de los conductos biliares, incluidos cálculos y estenosis inflamatorias. La CPRE combina el uso de rayos X y un endoscopio, que es un tubo largo, flexible e iluminado. A través del endoscopio, el médico puede ver el interior del estómago y el duodeno e inyectar tintes en los conductos del árbol biliar y el páncreas para que puedan verse en las radiografías.

Venga al Hospital Mundial de Laparoscopia y programe una cita con el Prof. R.K. Mishra para sacar alguna conclusión.

Con saludos

Sadhana
re: stone at gall bladder and at the tube connecting to stomach por JeromeMarivsob - Jul 2nd, 2020 2:58 am
JeromeMarivsob
Para aquellos que desean aprovechar al máximo el resultado de la comitiva del cannabis, Blosum ofrece las gomitas multivitamínicas de espectro completo. 10 miligramos de CBD Focus Per Gluey 0.3% THC Fitocannabinoides de espectro completo, rico sabor a frutas variadas 100% natural, creado en los EE. UU. Desarrollado junto con otros cannabinoides como cannabidiol (CBD), cannabigerol (CBG), cannabicromeno (CBC) y tetrahidrocannabinol (THC) ), estas píldoras multivitamínicas están disponibles en 10 miligramos de CBD por cada gomita.

https://theinscribermag.com/cb d-oil-ayuda-a-mejorar-la-salud-general /