3SQ7M4YTQHNF I have problem with hernia
Discusión en 'All Categories' Iniciado por Rishav - Oct 2nd, 2012 1:24 pm.
Rishav
Infórmeme sobre la reparación laparoscópica de la hernia.
re: 3SQ7M4YTQHNF I have problem with hernia por Dr M. K. Gupta - Oct 4th, 2012 2:11 pm
Dr M. K. Gupta
Querido Rishav

La hernia ocurre cuando las capas internas de la pared abdominal se debilitan y luego abultan o desgarran las capas. El revestimiento interno del abdomen empuja a través del área debilitada para formar un saco con forma de globo.

Esto puede hacer que un asa de intestino o tejido abdominal se deslice hacia el interior del saco, provocando un dolor intenso y otros problemas de salud potencialmente graves.

Las hernias generalmente ocurren debido a una debilidad natural en la pared abdominal o por un esfuerzo excesivo en la pared abdominal, como el esfuerzo por levantar objetos pesados, un aumento sustancial de peso, tos persistente o dificultad para defecar o orinar.

El ochenta por ciento de todas las hernias se encuentran cerca de la ingle.

Las hernias también pueden ser:
Se encuentra debajo de la ingle (femoral),
A través del ombligo (umbilical) y a lo largo de un
Incisión previa (incisional).

¿Cuáles son los síntomas de las hernias?

Una protuberancia notable en el área de la ingle o en el abdomen:

Sensación de dolor al levantar
Una sensación de dolor sordo
Una vaga sensación de plenitud.
Náuseas y estreñimiento

La cirugía laparoscópica utiliza un instrumento delgado similar a un telescopio conocido como endoscopio que se inserta a través de una pequeña incisión en el ombligo. Por lo general, este procedimiento se realiza bajo anestesia general. Esto requiere una evaluación de su estado general de salud, incluidos un historial y un examen físico, que posiblemente incluya análisis de laboratorio y electrocardiogramas.

No sentirá dolor durante esta cirugía. El endoscopio está conectado a una pequeña cámara de video, más pequeña que una moneda de diez centavos, que proyecta una "vista interior" del cuerpo del paciente en las pantallas de televisión del quirófano. El abdomen se infla con CO2 para que su médico pueda ver sus estructuras internas.

Se corta el peritoneo para exponer la debilidad de la pared abdominal. Se coloca un parche de malla para asegurar el área débil debajo del peritoneo. A continuación, se engrapa o sutura el peritoneo. Después del procedimiento, las pequeñas incisiones abdominales se cierran con una puntada o dos, o con cinta quirúrgica. A los pocos meses, la incisión es apenas visible.

¿Cuáles son los beneficios de la cirugía laparoscópica de hernia?

Tres pequeñas cicatrices en lugar de una gran incisión abdominal
Estancia hospitalaria corta.

Reducción del dolor postoperatorio.
Bajos costos hospitalarios
Regreso al trabajo más rápido
Tiempo de recuperación más corto y reanudación más temprana de las actividades diarias.

Con saludos

M.K. Gupta