laparoscopy
Discusión en 'All Categories' Iniciado por Lawrence Lo - Mar 13th, 2013 11:01 am.
Lawrence Lo
Si decide utilizar el LUQ para insertar una veress neede para insuflación (debido a una Hx de adherencias umbilicales previas), ¿siempre le pide al anestesiólogo que descomprima el estómago antes de la inserción?
re: laparoscopy por Dr J S Chowhan - Mar 19th, 2013 10:40 am
Dr J S Chowhan
Estimado Dr. Lawrence Lo

Es imprescindible que el anestesista inserte la sonda nasogástrica antes de la inserción de la aguja de Veress en la punta palmers La inserción desde la aguja de Veress y el trócar primario para la entrada inicial sigue siendo la parte más peligrosa de la laparoscopia y representa el 40% de todas las complicaciones laparoscópicas y muchas muertes. Los pacientes no deben estar en la posición de Trendelenburg durante la inserción inicial del trócar. Algunos cirujanos recomiendan este método para reducir el riesgo potencial de lesión intestinal en pacientes con cirugías abdominales previas. La inserción en el cuadrante superior izquierdo (punta de Palmers) se encuentra 3 cm por debajo del margen costal izquierdo central junto con la aguja de Veress que se inserta perpendicularmente hacia la piel del paciente.

Con respecto

J S Chowhan
re: laparoscopy por AnthonyCob - Jul 31st, 2020 11:42 pm
AnthonyCob
¡Oye! Soy Mikky y esta pregunta y esencialmente este hilo me confundieron. Principalmente porque me he vuelto reflexivo sobre las tareas que recibía todos los días en la universidad. Por lo general, no tengo problemas para terminarlos, sin embargo, puede llevar mucho tiempo finalizarlos. Por ejemplo, una tesis o disertación de larga duración podría tardar dos o tres meses en completarse y no significa que si tengo esta tarea no tengo ninguna pequeña que deba realizarse también. En realidad, ¿realmente lleva mucho tiempo? Por otro lado, ¡he descubierto una forma de salir de un número tan enorme de asignaciones! ¡Este sitio es definitivamente la técnica más efectiva para controlar los nervios y el tiempo! Lo que tendrá que lograr es solo pedir ayuda a cualquier persona en este sitio web con cualquier tipo de trabajo académico, establecer la fecha límite y eso es todo.